10 Consejos En Email Marketing Para Ecommerce

From UCC Philosophical Society
Jump to: navigation, search

El correo electrónico es más importante que el que te llega a tu casa y, en vez de que te lo entregue el cartero, recibes tus mensajes indicando una contraseña y desde tu computadora. La automatización del envío de emails es una muy buena forma de ahorrarte tiempo, dinero y dedicación a la hora de crear tus campañas de email marketing pero debes tener en mente que no es bueno abusar de este recurso ya que podría llegar a deshumanizar nuestra marca y eso no lo queremos.

Apple Mail: Te dejo un tutorial sobre este cliente, explican como poner en práctica algunos códigos HTML, e incluso tendrás una idea de como verlo en un iPhone. Activa el Fuera de la oficina" cuando estés de vacaciones, en reuniones de visitas. Una vez añadido tendrás que confirmar la acción en la otra cuenta, para asegurar que eres tú. Después, a la hora de enviar el mail te aparecerá una pestaña en la que puedes decidir desde qué cuenta lo envías.

Los lectores de tu campaña de mailing quieren saber por qué están ofreciendo lo que ofrece. Para mí, debe ser una extensión del subject del mail y no debe superar las dos frases. La última versión beta de Google Maps ya nos permite editar nuestras listas de lugares para añadir consejos de Hotmail y comentarios a cada una de nuestros lugares recomendados.

Dejar de emplear el email como medio de prueba justificante de lo que se dice de que se está trabajando a una hora y en un día puntuales. Si utilizas Mailchimp para crear newsletters, aquí puedes saber más al respecto y si te decantas por Mailrelay, echa un vistazo a este post de su blog.

Mi consejo es que desactivas las notificaciones y que además cierres la aplicación de email una vez clasificados todos los mensajes de la bandeja de entrada. También las otras aplicaciones de email para tu ordenador y el teléfono móvil hacen todo lo posible para avisarte cuando llegue un nuevo correo.

Cuando compres tu plan solo tienes que decirnos por email que quieres los botones de redes sociales, y nosotros te los añadimos, vuélvete viral gracias al vídeo email! Algo que funciona muy bien a los clientes de Viwom son los vídeo emails transaccionales. Mantener limpia la bandeja de entrada, con filtros que eviten el spam, y revisar semanalmente que no dejas emails innecesarios, almacenando los demás por carpetas.